SEA PARTE DEL PARQUE MEGUA PATROCINANDO UNO DE ESTOS PROYECTOS INVOLUCRANDO SU EMPRESA DENTRO DE ESTE PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Escríbenos a parquemegua@gmail.com Teléfonos: 312 6540325 – 300 2700544

viernes, 13 de mayo de 2011

PARQUE MEGUA

INICIO



PARQUE BIOTEMÁTICO MEGUA
El Parque Biotemático Megua son 32 hectáreas de Bosque Muy Seco Tropical diseñado para la recreación y el conocimiento ambiental, visitado principalmente por instituciones educativas, universidades, empresas, grupos religiosos, familias y ciudadanos en general.


Contamos con amplia experiencia en el tema ambiental y con excelentes servicios con estándares de calidad y seguridad, garantizando el descanso, tranquilidad y comodidad del visitante en ambientes naturales mientras conocemos la dinámica de la vida en el planeta.


El Parque Biotemático Megua se encuentra a 14 km. de Barranquilla, por la carretera La Cordialidad que comunica con Cartagena, 1 km. antes del peaje de Baranoa, al lado de la Planta Conjunta de la ExxonMobil de Colombia.
El acceso tiene un valor de $12.000, que incluye la entrada, kiosco, caminatas guiadas con recorridos cortos como el Sendero de Los Sentidos, Vivero, Serpientes, Piscicultura, Jardín de las mariposas, Granja y Labranza Orgánica, más  recorridos largos de la Flora, Fauna, Agua, Suelo y Aire con derecho a ecoaventuras, área de juegos y zonas verdes en general.
 
Próximamente ofreceremos el servicio de Parque de Agua y el Sendero de Mitos y Leyendas de la región.  
Adicionalmente contamos con servicio de piscina e hidromasaje ($6.000), servicio de restaurante, alquiler de hamacas, camping, alquiler de carpas (ver servicios) y muchos atractivos más.

Es un lugar para visitar en familia, amigos y compañeros, que deseen descansar, recrearse, integrarse y conocer del medio ambiente de una manera sana, alegre y segura.





13 comentarios:

  1. Carolina salcedo
    Curso: 9ºc
    Edad: 15años

    Salida al parque Biotematico Megua



    El parque Megua es un lugar cercano a Barranquilla con 31 hectáreas dispuesto para gozar de la naturaleza con áreas recreativas ideales para el descansó, diversión y la enseñanza.

    El parque nos muestras distintos senderos los cuales todas las alumnas los visitaron todos, esto fue muy divertido y aprendimos mucho. Las alumnas tuvieron un muy buen comportamiento en el recorrido íbamos cantando hablando y sobre todo todas muy integradas.

    El parque es un sitio de campo exclusivo para que los miembros de la familia , empresas ,estudiantes ,profesores ,centros educativos y la ciudadanía en general ,cuente con un lugar donde interactuar con la naturaleza viva mientras aprendemos y compartimos con nuestra compañera en armonía con el medio ambiente.

    Otra de las cosas más aprendida y divertidas fue la piscina ya que tuvimos una clase de natación muy buena dada por el profesor de educación física José Luis, aprendimos como tomar la respiración dentro del aguan como debemos nadar y sobre todo todas la precauciones que debíamos tener dentro del agua. Todas las de mi curso disfrutaron de la piscina, algunas decían que no se iban a bañar pero al fin y acabo todas terminaron bañándose.

    Ese paseo para todas las alumnas de 9º fue muy divertido, ósea muy bacano, y además aprendimos muchísimas cosas, compartimos y aprendimos a convivir y atrabajar en grupo.

    Por ejemplo para mi fue unos de los paseos mas chévere que ha podido realizar tanto el colectivo como el colegio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno me parece que este parque es genia porque hay encontramos un lugar para meditar ELIZABETH PESTALOZZI

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito el parque y la pagina yo estoy haciendo una y me gustaria saber como hicieron para ingresar la galeria de fotos en movimiento y la musica tan bella. Le agradeceria me contestara mi correo es miguel66genesis@yahoo.com
    at. Miguel desde Tampico Mexico

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en el parque biotemtico de megua y es un lugar donde te enseñas cosas fabulosas sobre las naturaleza

    ResponderEliminar
  6. hola esto es super genialllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. excelnte!!! es un termino pequeño para describir la calidad del servicio que el parque biotematico megua ofrece a la comunidad. gracias por hacer resplandecer nuestra cultura y saberla cuidar. ELIZABETH SALAS VASQUEZ /Agente de turismo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes soy docente de un colegio Distrital de Barranquilla. Primera vez que veo esta página y ya me animé para llevar a mis estudiantes porque todo se ve muy interesante.
    deulofeutlimar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. el parque es fabuloso att su guia vilingue el viejo gary jejejeje

    ResponderEliminar
  11. ese parque es lo mejor de barranquilla

    ResponderEliminar
  12. es un parq q t enseña muchas cosas sobre el medio ambiente es muy lindo especialmente el abitad de los animales.... a taty pinedo

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y escríbenos a parquemegua@gmail.com, es Importante!