SEA PARTE DEL PARQUE MEGUA PATROCINANDO UNO DE ESTOS PROYECTOS INVOLUCRANDO SU EMPRESA DENTRO DE ESTE PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Escríbenos a parquemegua@gmail.com Teléfonos: 312 6540325 – 300 2700544

sábado, 14 de mayo de 2011

CONTACTO


CONTACTO





RESERVAS E INFORMACION:

parquemegua@gmail.com
Teléfonos: 
(57) 312 6540325 - 300 2700544
Kilómetro 14 Vía la Cordialidad
Galapa  -Atlántico-
Colombia

PARQUE BIOTEMÁTICO MEGUA

PARQUE MEGUA



PARQUE BIOTEMÁTICO MEGUA




HORARIO

El Parque Biotemático Megua está abierto sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Entre semana se lo dedicamos a grupos mayores de 10 visitantes, donde se requiere reserva mínimo un día antes de la visita. Los lunes se lo dedicamos a labores de mantenimiento y descanso del personal que labora los fines de semana.

34 comentarios:

  1. CORDIAL SALUDO... QUISIERA SABER EL HORARIO DE ATENCION PARA UNA VISITA INSTITUCIONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 9:00am a 4:00 pm, esa informacion esta en esta pagina, les invitamos a navegar en ella, cordial saludo, y gracias por su interès.

      Eliminar
    2. de lunes a domingo y feriados

      Eliminar
  2. El horario de las visitas es usualmente a partir de las 9:00 a.m.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un gusto estar alli, totalmente con la naturaleza nada de musica, nada de celular, nada de malas noticias, somanete contacto con la madere naturaleza. Vale la pena este descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, le esperamos nuevamente por aca, cordial saludo.

      Eliminar
  4. las carpas que se alquilan son cerradas o abiertas???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerradas, las abiertas son para la playa, no para camping, gracias por su interes, le esperamos pronto por aca.

      Eliminar
  5. Noojoda Mi Vale Yo Quiero ir A Esa Bahina La Cosa Esk No Se Cuanto Vale diganme....Estoy En Barranquilla Cual Es La Direccion?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda esa informacion esta en esta pagina, le invitamos a que la revise, y tome el olanque mejor se adapte a su gusto, cordial saludo.

      Eliminar
  6. Buenos días, cordial saludo. Excelente labor
    ¿Hay posibilidades de trabajar con ustedes como guía del parque?

    ResponderEliminar
  7. Por favor necesitamos saber el valor para 52 muchachos somos una fundacion para niños especiales gracias mi correo es veissid@hotmail.com mi tel. 312 657 1006 gracias

    ResponderEliminar
  8. quisiera ir con mi familia somos 10 adultos y 3 niños por favor haganme llegar una cotizacion que incluya almuerzo y piscina... muchas gracias mi correo es danisamue@hotmail.com. aha mi nombre es kelly mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. favor comunicarse a nuestros telefonos y les daremos atención personalizada, mil gracias,
      312 6540325 - 300 2700544

      Eliminar
  9. Buenas..trabajo con empresas colegios y necesito un precio especial para presentar propuesta. enviame respuesta a mi correo enedelarosa@yahoo.com

    gracias por tu atenciòn,

    ResponderEliminar
  10. hola cordial saludo quisiera saber la posibilidad de hacer una pansantias para tener experiencia laboral soy biologo

    ResponderEliminar
  11. hola quiero ir con mi familia somos 12 adultos y 5 niños,me gustaria que me hicieran llegar una cotizacion con el menu y los precios del restaurante y queria saber si tengo algun descuento en la entrada. gracias y espero una pronta respuesta.
    wilsonvega_itsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días, cordial saludo. quiero saber los valores de la estadía en el parque y tambien si se puede pernoctar ... mi correo es montenegrom16@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. toda esa información se encuentra en la pagina. 1)si es posible pernoctar en carpas que les alquilamos si no tiene 2)la entrada al parque solo vale $10.000.
      les rogamos por favor se comuniquen con nosotros a los teléfonos que están en la pagina 312 6540325 - 300 2700544 para diseñarles paquetes a su gusto,
      mil gracias y les esperamos pronto por aca.

      Eliminar
  12. Buenas tardes señora Olga, espero que se encuentre muy bien usted y todos los suyos, por medio del presente manifestare mi interés de ir con mis alumnos de semillero de investigación del Colegio Americano de Barranquilla el día 10 de Abril del presente año, la finalidad de esta visita al parque es con la intención de tomar unas muestras aguas de los cuerpos de los humedales que se encuentran en el parque, pues consideramos que podemos encontrar para nuestra investigación algunas algas que desearíamos cultivar en el laboratorio de nuestra institución. Si esta de acuerdo con la visita me gustaría que me hiciera el favor de responder a este correo lo mas pronto posible pues estamos estimando enviarles una circular a los padres de familia para el día de mañana a fin de darles a conocer el presupuesto económico que se requiero para ello. Debo manifestar que nuestra única intención es ingresar por las muestras y salir nuevamente pues estimo que estaríamos llegando después del medio día. No siendo mas espero su pronta respuesta y colaboración en nuestra investigación.
    Espero contar con su apoyo pues yo estaré a demás realizando una visita con los estudiantes de mi grado en mayo al parque para tratar unas temáticas pertinentes en el área de Ciencias Naturales 8º
    Con el mayor de los respetos por su ardua labor.

    Josè J. Palacin Salcedo
    Docente de Biología - Química del Colegio Americano de Barranquilla
    Celular: 3184042831

    ResponderEliminar
  13. hola buenos dias la presente es para que me den informacion yo fui hace tiempo con mis compañeras de clase el colegio fernando hoyos ripoll antiguo femenino y me paarece q es un excelente parque divino y mi pregunta es si es el parque nada mas es para los colegios o si es disponibles para un grupo de parejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el parque esta abierto para todo el mundo, gracias por tu comentario,nos alegramos mucho de que te haya gustado, para eso nos esmeramos dia a dia para darle a nuestros visitantes una calida atencion.
      por favor comunicate con nosotros a los telefonos 312 6540325 - 300 2700544 para despejar tus inquietudes,
      mil gracias

      Eliminar
    2. llevamos varios dias tratando de comunicarnos a los celulares para hacer una reserva para grupo empresarial y no ha sido posible, le agradeceriamos devolver la llamada al 3017444736 Esneider Mendoza

      Eliminar
  14. necesito una cotización de unos 30 jóvenes de la institución systen center, por favor lo antes posible
    gracias. :)

    ResponderEliminar
  15. soy de la institucion systen center y necesito saber el costo de las piscinas para el mismo grupo de personas 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para reservas e información les pedimos por favor comunicarse a los
      Teléfonos:
      (57) 312 6540325 - 300 2700544
      e-mail: parquemegua@gmail.com
      con gusto les atenderemos
      mil gracias

      Eliminar
  16. yo deseo ir al parque sera que me puede decir en cuanto me sale si son: 8 adultos en esos 1 señor de tercera edad y 4 niños
    sin refrigerio ni piscina.

    Gracias esperare su respuesta

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME GUSTARIA QUE ME COTIZEN PARA UN ADULTO Y TERS NIÑOS DE 3 - 9 -12 AÑOS CON TODOS INCLUIDO

    ResponderEliminar
  18. como se ase para contactar a los guias

    ResponderEliminar
  19. BUENAS TARDES. QUISIERA SABER QUE CUESTA LA ENTRADA AL PUBLICO LIBRE.. OSEA SOLO PARA DOS PERSONAS UN ADULTO Y UN NIÑO Y SI AHI ALGUN DESCUENTOS CON CONFAMILIAR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera saber si en este parque se puede quedar una familia de mas o menos 18 personas por 3 dias

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría saber el presupuesto para un grupo de estudiantes por lo menos de 60 niños y 8 profesores favor cotizar con refrigerio y piscina o almuerzo y piscina mi correo es cepring_diana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buen Dia, estoy interesada en celebrar el cumple de mis hijos de 4 y 7 años...Que paquetes tienes de cumpleaños.Mi correo es kroquintana@gmail.com.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  23. Hola se puede celebrar cumpleaños..que costo tiene.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario y escríbenos a parquemegua@gmail.com, es Importante!